Algo que he repetido muchas veces es que el Reiki funciona para todos los seres vivos. Entonces, se preguntarán:


🐾 ¿Para qué le sirve el Reiki a los animales?



Los animales, al igual que nosotros, tienen Chakras y pueden ser trabajados con la energía mediante el Reiki. Éste es un tratamiento complementario perfecto y puede potenciar aquellos que son dados por los veterinarios.

Puede ser de mucha ayuda para mascotas enfermas (para reactivar sus Chakras y ayudarlas a sanar) y para mascotas sanas (mantenerlas saludables y relajarlas).

Incluso puede ser muy beneficioso hacer Reiki a distancia a aquellas mascotas que no se dejen tocar o acercar muy fácil, ya que ellos son mucho más perceptibles que nosotros y pueden incomodarse o estresarse por el tacto ajeno o sentir alguna sensación extraña y nueva.

Es importante tener en cuenta que con nuestras mascotas compartimos una gran conexión, la cual implica el intercambio de estados físicos y emocionales. Los animales son super sensibles y, a pesar de que ellos pueden reequilibrarse energéticamente por sí mismos, pueden también reflejar y absorber nuestras energías bajas.

Por esto es fundamental ser dueños responsables y darles una mano con estas energías que pueden llegar a causarles malestares.

🌱 ¿Y las plantas? ¿En qué las ayuda?


Claramente, las plantas, árboles, flores y todo el reino vegetal puede recibir luz y energía mediante el Reiki.

Éstas son sumamente sensibles, incluso mucho más que los animales, entonces reaccionan con facilidad a las energías negativas del ambiente. Por lo tanto, siempre hay que tener en cuenta la responsabilidad que tenemos sobre ellas e intentar ayudarlas en su crecimiento.

Se suele trabajar sus bases, troncos, ramas y raíces. Es posible también trabajar sus macetas y el agua con el que se las van a regar. Es recomendable utilizar incluso música para ellas.


Foto de Alex Fu en Pexels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario